17/11/10

MoDeRNiToS


MODERNITO

Éste es un espécimen como otro de tantos, les mola fumar tabaco raro, llevar exageradamente a la vista un libro de algun autor torturado ruso para dárselas de intelectualoides y hablar en una jerga metafísica que ni ellos comprenden. Es muy importante combinar mal la ropa: llevan looks añejos (ojo! no antiguos ni de iaio, ¡añejos!). Si eres hombre es obligatorio dejarte SÓLO bigote. Las gafas de pasta sin cristal son una prolongación de su cara, es decir, es como si se tratara de una simbiosis perfecta, el uno no puede vivir sin el otro. Su mirada convierte en "superficial" absolutamente TODO sobre lo que se posa.
Puedes encontrar a éstos especímenes en bares donde haya sofás que podrían ser de cualquier rastrillo perfectamente desacordes con el papel de la pared de los años 60. Alumbrados por focos de luces de colores, sorben cóctels raros o cerveza extraña y minoritaria de la región (que solo venden en el bar en cuestión), hablando sobre las nuevas tendencias. Cualquier tendencia, pues ellos están de vuelta de todo. Parecen aburrirse en todo sitio al que vayan, pero no se engañen amigos: Están de mamoneo! Ello les permite comunicarse con entes de su misma condición con posibles contactos, y así entrar por lista en dicotecas donde pinchen el índie más bohemio y moderno, junto a lo último que la sociedad quiere escuchar antes de suicidarse.
El moderno medio tiende a tener de 24 a 30 años.
Sólo se puede acabar con un moderno con otro moderno de rango superior, por ejemplo, uno que vea películas coreanas o kazajistanís subtituladas, que dice estar estudiando el idioma para poder verlas en V.O. Es un pez que se muerde la cola, su sistema es perfecto, aunque termines con uno, siempre habrá otro peor.
Sólo nos queda sentarnos y esperar a que pase esta estúpida y despreciable moda.

3 comentarios:

Iago Casasayas dijo...

Maldito marc! cuanta razon hay en tus palabras! Deberias estar en el maldito Washington post!

Nil Vendrell dijo...

Mercy per la visita, yo el teu blog el tenia clichao pero al estilo ninja, mola molt, el dels zombies brutal y el moderno que li ha robat la tocha a jazz m. també.

QuaTRo LeTRaS dijo...

Ostias, que filldeputa, es veritat!! Joder no m'había donat ni compte XD!!
Putes influències subsconscients!