22/11/09

Por Fin!

8 comentarios:

QuaTRo LeTRaS dijo...

Hola, soy el Marc del día siguiente:

AIXÒ ÉS HORRIBLE FILLDEPUTA! els colors no tenen coherència, les llums son una patillada, fas servir com a minim 3 tipos de manera de pintar diferent q es donen d'hosties entre sí, el dibuix no expressa res i ets un merdes! Morirás sol!

Una abraçada

Marc

Anónimo dijo...

Venga ya, exagerao... Ta de puta madre! Yo y todo el mundo que lo vé dice: ahi va, que desenfo... eh... ahí va, como mola: El gato está pensando en café, tiene un monico cachondo,un poster de cine de serie B de una pélicula que ojalá nunca hubiera existido, ¡que se ta volcao la coca-cola! coño, ¿eso es una calavera? y un ventolin por si te pones en plan autocrítico con tus ilustraciones, joder, todos tenéis Mac menos yo! En fin, que mola mucho. Hacer una ilustración con tantas curiosidades y detalles 'innecesarios' demuestra que disfrutas mucho haciendola, y eso la gente lo nota, y les mola más. Lo que a mi no me gusta es donde la linea está hecha con regla. Son zonas sin volumén, sin vida, y le da un toque frío. Madre mía pedazo comentario cuando me voy a callar que tostón soy como ese sí el ese de clase pues eso que ya me callo y te dejo tranquilo yo estoy bien la familia genial aunque hoy he visto una abuela con tanga por la calle casi poto en el suelo suerte que había pasaba una mujer con un carrito y lo he podido echar ahí por lo demás todo va bien y adios.

James dijo...

esta genial tio aunque el que ponia puta en la pantalla se salia me gusta mogollon el gato

Paula Blumen dijo...

Venia a comentar la ilustrasao, pero voy a comentar un comentario: hay seis puntos en esta maravillosa parrafada de atticuschaplin( que por cierto me he leido entera y corroboro lo que dice ;) ) y creo que me estaba ahogando por dentro de mí mientras lo leía. :D Añadamos signos de puntuación a los comentarios, facilitan la lectura. :DDDD ;)

Y tu marc, un petó!

Anónimo dijo...

Jajajaja, era provocado, Yowmisma, me dí cuenta de que estaba escribiendo la biblia en verso y agotaba solo de mirarlo y me propuse hacerlo más pesado. Gracias igualmente

QuaTRo LeTRaS dijo...

Gracias a los dos, enserio... si disfruté dibujandola pero no me pasé el tiempo suficiente para encajarlo todo bien y pintarla como me gustaría, x eso me rayao... ahora intentaré sacarle más partido a mis dibujos, currármelos más y dedicarles mas tiempo, xq la verdad, tal vez debería no ir tan rápido y fijarme más en las cosillas q hago y como las hago.

Tuve unos días de rayada, q aun dura, pero me tengo q poner las pilas y hacer cosas más molonas!!

Gracias ajerosos! Vosotros si q os lo currais!

(Por cierto gracias al James este tamb, q no te conozco, pero me gusta q te mole lo de puta en la pantalla, de hecho, en este tamb lo pone pero esta más escurcado XD)

Iban Casanovas dijo...

tu lo que ere e una malandrina encabritah,malaje!
t'haig d'explicar coses chismorreiques varies, x cert 10 razones para no caer en el pagafantismo com ho veus? xD yo le veo zumo neng

RQL dijo...

Pues a mi me gusta :) mencanta el gato!